ROBADA INFORMACIÓN DE Fondo de Bienestar Social Contraloría General de la República de Colombia / 2011

ROBADA INFORMACIÓN DE  Fondo de Bienestar Social Contraloría General de la República de Colombia

Las amenazas del grupo LulzSec se hicieron realidad esta tarde cuando hicieron pública información que contiene nombres, correos electrónicos y números de identificación (cédulas de ciudadanía) de más de 125 usuarios del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República de Colombia . @LulzSec publicó dicha información es este link http://t.co/5MIAUPX pasadas las 18:00 hrs (tiempo de Colombia). Aproximadamente 40 minutos antes habían anunciado en su cuenta de Twitter que a esa hora haría el primer “Leak” (filtración de información vital) después de anunciada “la guerra inmediata y constante al robo de estos “moderadores” de la libertad de este 2011″como lo expresaron textualmente en su comumnicado.

El trabajo en conjunto con Anonymous fue confirmado con este “leak” ya que la información sustraída de la Contraloría fue publicada por @Gr03LfFi13 que deacuerdo a su perfil en Twitter pertenecería a este grupo

Campanazo de alerta a todos los estamento gubernamentales de Colombia porque este ataque puede repetirse en cualquier momento.

URGENTE: GRUPO HACKER “LulzSec” DECLARA LA GUERRA

Mediante comunicado de prensa el grupo hacker “LulzSec” ha declarado la guerra a cualquier gobierno y a sus respectivas agencias que intenten interferir en la libertad en internet:

“Somos conscientes de que el gobierno y los terroristas de la “seguridad” en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de nuestra Internet. Un botín lleno de corruptos que piensan que esto es aceptable a condición de esclavizarnos a todos. Lulzsec y su flota de combate declara la guerra inmediata y constante al robo de estos “moderadores” de la libertad de este 2011.”

La operación con la que pretenden llevar acabo todo tipo de ataque se llama #AntiSec (Anti Seguridad) y dejan muy claro cuáles serán sus objetivos. Además afirman que en esta cruzada no están solos el grupo Anonymous considerado ya como “Extremadamente peligroso” por la OTAN los estará acaompañando.

“Bienvenidos a la operación contra la Seguridad (#AntiSec). Animamos a cualquier barco, grande o pequeño, para abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruza en su camino. Estamos totalmente de acuerdo con la proclama de la palabra “AntiSec” en cualquier sitio web de cualquier gobierno. Les animamos a difundir la palabra de AntiSec a lo largo y ancho, ya que será recordada. Para aumentar los esfuerzos, ahora estamos haciendo equipo con el colectivo Anonymous y todos sus barcos de guerra afiliados.”

LulzSec hace un llamado a todos los que quieran hacer parte de esta “rebelión” como la llaman ellos, inclusive hacen referencia que no importa si en el pasado hayan tenido diferencias. Quieren incluir a todas las clases de Hackers:  “los sombreros blancos” Hackers que no se salen de la ética profesional y trabajan para empresas de seguridad informática, “los sombreros grises “ que  son como Robin Hood, roban a ricos para darles a los pobres  y “los sombreros negros” que son los villanos sin Dios ni ley.

“Ya sea porque estas navegando con nosotros o contra nosotros, ya sea porque guardes rencor del pasado o un ardiente deseo de hundir el barco en solitario, les invitamos a unirse a la rebelión. Juntos podemos defendernos de manera que nuestra privacidad no esté invadida por glotones hambrientos de ganancias. Su sombrero puede ser blanco, gris o negro, la piel y la raza no son importantes. Si usted es consciente de la corrupción, únase a AntiSec.”

La guerra ha sido declarada de la forma más explícita posible y aparentemente sin ningún tipo de temor por lo que puedan hacer las autoridades mundiales. Ya se presentó el primer ataque de esta “cruzada” llamada #AntiSec. LulzSec se ha declarado autor de un ataque de negación de servicios contra la página web de la agencia gubernamental británica contra el crimen organizado SOCA (Serious Organised Crime)dejándola inaccesible por varias horas y posteriormente con servicio intermitente.

Este es el último aparte del comunicado en el cual dejan muy clara la instrucción de robar información y buscar grietas que los lleven a información confidencial.

“La prioridad máxima es robar y lanzar cualquier fuga de información clasificada del gobierno, incluyendo carretes de correos electrónicos y documentación. Nuestros objetivos principales son los bancos y demás establecimientos de alto rango. Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, nosotros vamos a borrar el censor con sangre de lagarto.
Es ahora o nunca. Súbete a bordo, les estamos esperando …
La historia comienza hoy.

Lulz de Seguridad.”

Para conocer el comunicado completo en su idioma original diríjanse a: http://pastebin.com/9KyA0E5v

Pin It