Luego del primer año seguimos comprometidos con ustedes

Hace un año y gracias a ustedes queridos internautas que navegan esta red a la que llamamos Internet quedó demostrado que la tecnología fue creada para ayudarnos y no para atropellarnos. Sus múltiples visitas avivaron nuestro deseo de llevarles lo mejor de la información de la tecnología hasta las pantallas de sus computadores  o cualquier dispositivo móvil que posean de esta selva de silicio.

Hoy, un año después y luego de haber recogido todas las experiencias de estos primeros 12 meses les presentamos www.eltecnofilo.comVolumen 2. En esta segunda parte de la aventura quisimos tener un sitio más claro, más iluminado y sobretodo más moderno; y lo logramos.

Pero su gran virtud es que ahora más que nunca estaremos conectados con todos ustedes a través de las redes sociales. La integración que esta nueva versión posee nos permitirá saber inmediatamente sus comentarios y opiniones, podrán compartir nuestros artículos con sus seguidores, amigos y familia a la brevedad de un click cumpliendo con el estándar de cualquier sitio en internet.

Estamos en un momento crucial en el mundo de la tecnología en donde las promesas de hace 20 años se están volviendo realidad. Conexión a internet casi que en cualquier lugar en donde nos encontremos, interconectividad mundial que nos permite trabajar en equipo teniendo al planeta entero como nuestra oficina y una renovada generación de entretenimiento digital.

Colombia hace parte de este momento y para nuestro país es un momento que definirá nuestro futuro a mediano y largo plazo. La llegada de las comunicaciones inalámbricas de cuarta generación (4G) además de traernos internet móvil de gran velocidad nos permitirá disfrutar de otros servicios con los que apenas podíamos soñar. Películas y series de TV directamente en nuestros dispositivos en alta definición serán posibles con LTE (Long Term Evolution) que es la tecnología escogida para adaptarnos a la cuarta generación de las comunicaciones, el famoso y muy nombrado por estos días: 4G.

La educación será una de las más beneficiadas, internet de gran velocidad llegará  a más municipios colombianos haciendo de la información una fuente de sabiduría al alcance de todos. Otros sectores como los bancarios, seguridad y logística también serán cobijados con todos los beneficios de 4G.

La tecnología está ahí lista para ayudarnos, no para atropellarnos. Nuestra misión en www.eltecnofilo.com es y será siempre, crear contenidos para que ustedes se informen y aprendan como sacarle el máximo provecho a ella.

De parte de la mesa de trabajo no nos queda más que agradecerles infinitamente por la confianza e invitarlos a que se informen con lo mejor del mundo de la tecnología.

 Un inmenso abrazo para todos.

 

Alejo González                                         Andrés González                               Ingrid Gerena         

El Tecnófilo                                               Web Master and Designer               Correctora de Estilo

Editor en Jefe                                            @Arqui_Tech                                     @ingridgerena

@eltecnofilo

 

Pin It