El 2018 será un nuevo año para El Tecnófilo

Por casi una década hemos estado reportado todo el acontecer del mundo de la tecnología. Desde nuestros inicios en C.S.T de NTN24, y desde ahí sin interrupción en todas nuestras redes sociales. Cumpliendo con nuestro deber informativo no quedó lanzamiento sin cubrir o evento sin asistir. El CES y el Congreso Mundial de Movilidad también fueron fuente de varias notas, reseñas y transmisiones en directo.

Set de CST (Ciencia, Salud y Tecnología) en NTN24, 2008

El 2018 será un nuevo año para El Tecnófilo, con nuevos formatos y aventuras. En busca de nuevos retos profesionales y un cambio en el estilo narrativo y visual de nuestros contenidos, este año no seremos parte de la oferta de contenidos de Red+Noticias.

De ahora en adelante será YouTube (www.youtube.com/eltecnofilo) la plataforma base desde donde publicaremos todos los nuevos contenidos. Estos videos tendrán un nuevo look & feel, más fácil de digerir y todo enmarcado en una propuesta informativa, fresca y con temas que impacten el presente y futuro de la industria digital. Haremos especial énfasis en los E-Sports, el mundo gaming y las fascinantes crypto-monedas. Y como ha sido costumbre del Tecnófilo, todos los smartphones y tabletas que sean lanzados.

Pero en esta nueva era del Tecnófilo no sólo contaremos en YouTube, duplicaremos esfuerzos en Instagram (www.instagram.com/eltecnofilo), Snapchat y triplicaremos su presencia y contenidos dedicados para Facebook. Este portal web www.eltecnofilo.com volverá a tener noticias y análisis actualizado en un formato fresco, fácil de leer y amigable con todos los dispositivos móviles. La cuenta de Twitter @eltecnofilo seguirá ofreciendo información relevante y mantendrá la interacción con todos nuestros seguidores que sin lugar a duda es uno de los pilares fundamentales.

Como proyecto colaborativo, trabajaremos en el resurgimiento de la Liga Tech #LaLigaTech con colegas de otros portales y medios de comunicación nacionales e internacionales. Queremos seguir contando con su apoyo, sus visitas y clicks.

Y recuerden: la tecnología existe para ayudarnos, no para atropellarnos.

Pin It