#VideoCast del Tecnófilo 26 marzo 2020


Si sumáramos todas las cámaras disponibles en todos los dispositivos P40 serían 12, la gran pregunta a resolver es ¿cómo va hacer Huawei para convencer a los usuarios que las necesita? La poderosa serie P40 entra en un turbulento 2 trimestre del 2020 con deseos de seguir a la cabeza del mercado de dispositivos móviles.
La alianza con el experto y legendario fabricante Leica se consolida aún más con esta nueva generación de dispositivos y parece no tener límites en la innovación.
Todos los esfuerzos están puestos en fortalecer el ecosistema de aplicaciones de Huawei y así poder vivir a plenitud sin los servicios de Google. El gobierno de Donald Trump con sus sanciones a China lo que hicieron fue crear una oportunidad para diversificar el mercado. ¿Podemos vivir sin Google? La respuesta no la tenemos, pero Huawei está empeñado en que sí lo logremos.
Aunque no hay precios confirmados para Colombia, hicimos un análisis de los que se dieron a conocer en la presentación desde París vía streaming porque la pandemia no dejó reunirnos.
[spreaker type=player resource=»episode_id=24410236″]

Comparte esta noticia!